Ortega y Gasset 1841, CABA
(+5411) 4778-3812

Nuestro Propósito

“Colaborar con aquellos líderes que desean cambiar su propio destino y el de sus seguidores, con el fin de construir todos juntos un mundo mejor”.

pblogo

“Somos una organización que humaniza y profesionaliza los negocios de sus clientes, fomentando a través del cambio personal, resultados sin precedentes en sus equipos y empresas”.

Filosofía Pharus

•  Somos un grupo de buena gente, que trabaja de manera diferente, con genuino interés, amorosidad, honestidad, sinceridad, y creatividad, llevando calidad humana a las empresas.

•  Tenemos escucha, profesionalismo, seriedad, conocimiento, experiencia, calidad, profundidad en los temas que trabajamos, metodologías originales y soluciones a medida.

•  Enseñamos a los Líderes a trabajar en Equipo, con Organización, Planificación y Control, incentivando siempre el Bienestar y la Mejora Continua de sus seguidores.

•  Promovemos la felicidad, el amor, el estar atentos al “ahora”, el cuidado del balance: salud, mente, cuerpo, el compromiso con la tarea y la eficiencia en el trabajo.

•  Ayudamos a los líderes a reflexionar, meditar, aprender a parar la pelota, ser más profundos, resolver sus dudas laborales y existenciales, ser más abiertos y flexibles, explorar formas distintas de hacer y pensar, buscando los mejores recursos dentro suyo.

•  Brindamos a nuestros clientes escucha, genuino interés en sus problemas, soporte, acompañamiento, guía, apoyo, un buen seguimiento de los resultados obtenidos.

•  Innovamos con actividades nuevas, dinámicas, divertidas, jugadas, coloridas, entretenidas, inesperadas, que alimentan la mente, el cuerpo y el espíritu de los Líderes, con herramientas y técnicas originales.

Nuestros Servicios

“Llevamos 10 años gestionando procesos en los que los empleados aprenden a convivir sanamente, trabajar con eficiencia y sentir pasión por lo que hacen.

Transformación Organizacional

Guiamos procesos de transformación integrales.

¡El protagonista sos vos!

Entrenamiento Grupal

Buscamos sorprender con metodologías de alto impacto, creativas, dinámicas y lúdicas.

¡Aprendé y Reflexioná!

Entrenamiento Individual

Ayudamos a generar cambios en tu estilo de Liderazgo con una metodología completamente efectiva y atrapante.

¡Animate al Cambio!

Selección de Talentos

Identificamos los mejores talentos de manera artesanal y eficiente para que tengas el mejor equipo.

¡Encontrá a los mejores!

Desarrollo de Talento

Acompañamos en la implementación de herramientas de gestión para detectar y desarrollar el talento de la empresa.

¡Desarrollá a tu Equipo!

¿Por qué elegirnos?

Pharus diseña en su Departamento de Investigación y Desarrollo todo lo que hace, según las necesidades de cada cliente. Es una usina creativa de contenidos y metodologías propias, que crea actividades nuevas, artísticas, dinámicas, divertidas, jugadas, coloridas, entretenidas, inesperadas, que alimentan la mente, el cuerpo y el espíritu de los participantes, con herramientas y técnicas originales. Inventa sus propias metodologías y escribe sus propios Libros.

“Todo lo que hacemos y desarrollamos es propio, original e innovador”.

Pharus no hace los cambios, enseña a las personas a cambiar y acompaña a los Líderes en su gestión. Para ello, diseña programas motivadores y creativos en los que se empodera al personal a llevar adelante el proceso de cambio por ellos mismos y les brindamos las herramientas y habilidades para lograrlo.

“No hacemos los cambios, damos las herramientas y habilidades para hacerlo”.

En Pharus, los consultores, formadores, entrenadores y psicólogos del equipo son verdaderos especialistas con amplia y reconocida trayectoria, que conocen muy bien las necesidades del mundo empresarial. Todos ellos están Certificados en las metodologías utilizadas por la Consultora y son dignos representantes de nuestra forma de pensar y sentir las organizaciones.

“Seleccionamos, contratamos y capacitamos especialistas de muy alto nivel”.

Pharus cumple lo que promete, siempre. Demuestra con resultados lo que dijo a sus clientes. Creemos en la EXCELENCIA, CREATIVIDAD, BIENESTAR, COHERENCIA Y AMOROCIDAD en el trabajo y por eso tenemos muy bien descritos e inculcamos en nuestro personal, cada uno de estos valores.

“Son nuestra guía y columna vertebral y atraviesan todo lo que hacemos y desarrollamos”.

¿Querés saber más? Estamos para responderte.