Martín Cañeque. Consultor internacional.
Martes 9 de abril 2024 - 18hs.
Hotel Homewoods by Hilton. Salón piso 13.
Avenida Winston Churchill 107. Distrito Nacional
Santo Domingo - República Dominicana
Daniel Martínez – Autor de “Selección de talentos en la era digital”
27/3 y 3/4 del 2024 a las 19 a 22 hs.
Estamos en la búsqueda de un GTE DE ECOMMERCE para una reconocida empresa ubicada en CABA, BS AS, dedicada al rubro de la indumentaria, RETAIL. Reporta al Gerente General.
Requisitos:
Estudiantes avanzados/graduados de E-commerce, Comercialización, Marketing, Administración y afines.
Experiencia de mínimo 3 años desarrollando y coordinando la estrategia de ventas online de una compañía. Tiene que haber trabajado en omnicanalidad y estar muy acostumbrado a manejar márgenes de rentabilidad e indicadores de gestión (KPI) para presentar informes a la Gerencia General. Tiene que tener conocimientos de Diseño Web, Software y Analítica. Google Analytics, Google Adwords, SEO, etc. para poder interactuar con la gente que tiene a cargo.
Cuenta con un Equipo de 4 personas.
Contar con experiencia concreta en la plataforma Vtex o Mageno. Resultaría conveniente que tenga conocimientos de SEO y CMS.
Beneficios:
Bonus anual de hasta 2,5 sueldos x resultados de la compañía, cumplimiento de objetivos individuales y evaluación de desempeño. Se le entrega celular y notebook. Prepaga OSDE 310.
Modalidad Presencial. Y luego Hibrido 4 x 1 a partir de los 3 meses.
Daniel Martínez – Autor de “Selección de talentos en la era digital”
Agosto del 2024
Tuve el privilegio de ser invitado como speaker internacional en el “2° Cumbre de reclutamiento y selección de Paraguay organizada por Comunidad RH. Hice una presentación sobre “La selección de talentos en la era digital: Tendencias, métodos, enfoques y herramientas”. Fue un excelente encuentro donde participaron numerosos colegas de consultoras y empresas líderes de Paraguay que hicieron presentaciones muy interesantes y casos de éxitos que llevaron adelante en sus empresas.
Estoy seguro que fue muy provechoso para todos los participantes.
Felicito a Johann Maguiña y a Yris Ortiz y a todo el equipo de Comunidad RH por la excelente organización.
Sus funciones serian:
Creación y seguimiento de las campañas mensuales de marketing.
Organización de eventos y experiencias para nuestros clientes.
Desarrollo de acciones y eventos para clientes vip´s.
Comunicaciones de marketing.
Desarrollar y gestionar comunicaciones relacionadas con las campañas.
Creación y gestión de contenidos.
Informes ejecutivos, elaborar informes de estado y resultado.
Monitoreo y metricas.
Requisitos:
Estudiante o recibido de la carrera de marketing o a fines.
Experiencia en marketing y comunicación.
Investigacion de mercado.
Gestión de redes.
Visión comercial y conocimiento del proceso 360 de marketing.
MISIÓN DEL AREA:
Proporcionar un soporte contable y administrativo eficiente y preciso, asegurando la integridad financiera y el cumplimiento regulatorio de la organización.
Colaborar con todos los departamentos para promover una cultura transparente, responsable y con excelencia operativa, contribuyendo al éxito y la sostenibilidad de la organización.
FUNCIONES PRINCIPALES
● Actualización Proyección de gastos
● Control de Proveedores
● Suministros de Oficina
● Facturación
● Conciliaciones Bancarias
● Libros Societarios y Contables
● Reportes y Régimen Informativo CNV
● Liquidación y Presentación de Impuestos
● Estados Contables
● Cumplimiento Normativo
● Tareas Administrativas Generales
● Utilización correcta de las herramientas institucionales
PROXIMAMENTE
Residencial Brisa Oriental, Calle R, 24, Santo Domingo Este
Paraná 1255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Pharus People & Business
Paraná 1255 (1426) - C.A.B.A. | Oficina Circular, Centro Comercial Nordelta, Tigre. ARGENTINA